Novedades

Sistemas de refrigeración HFO

Los refrigerantes HFO no son tóxicos ni inflamables, por lo que representan una opción más segura para el uso en entornos domésticos e industriales.

La refrigeración es un proceso muy importante para mantener la calidad de los alimentos. Sin embargo, el impacto ambiental de este proceso también es muy alto. Por ello, en Booster usamos las últimas tecnologías para reducir el impacto ambiental por medio de nuestros Refrigerantes con tecnología HFO; a continuación, te contamos sobre ellos:

Los refrigerantes HFO son una alternativa más sostenible a los refrigerantes fluorados tradicionales. Son una opción asequible y eficaz para reducir el impacto ambiental de los sistemas de climatización. Estos compuestos químicos ofrecen una gran eficiencia térmica, lo que significa que pueden mejorar el rendimiento de los equipos de climatización y reducir el consumo de energía. Asimismo, los refrigerantes HFO no son tóxicos ni inflamables, por lo que representan una opción más segura para el uso en entornos domésticos e industriales.

Somos líderes en el uso de estos refrigerantes de última generación que contribuyen con el GWP entre 1 y 150 apelando a la normatividad mundial de protección del medio ambiente y capa de ozono.

Puedes contactarnos para conocer más acerca de nosotros y de nuestras últimas tecnologías.

Back to list