Se avecina una época maravillosa y muy importante para el comercio. La navidad es la oportunidad perfecta para generar estrategias de neuromarketing en los diferentes centros de distribución de alimentos.
Como lo hemos hablado en artículos anteriores, la presentación de los productos juega un papel indispensable, saber trabajar con los factores visuales, estéticos, de precios y calidad es de suma importancia.
La presentación de tus productos en esta Navidad puede definir un alza en ventas, pues en este mes se distribuyen diversos productos congelados como perniles, pollos, pavos, carnes navideñas, quesos y muchos otros productos especiales para las cenas en familia, por esto se debe pensar muy bien en una estrategia que impulse la atracción de compradores.
Un tip que podemos darte es utilizar exhibidores multipuertas donde solamente tengas productos navideños, jugar con sus presentaciones, colores y ubicación dentro del exhibidor le dará al consumidor una sensación de felicidad por la temporada y generará una venta cruzada con los demás productos navideños que puedan complementar su compra inicial.
Por eso te queremos recomendar el Exhibidor Multipuerta Modelo Auckland MCM-MCC 895/205 para que tus productos se roben toda la atención.