Sin duda es indispensable poder realizar siempre un buen mantenimiento a los equipos y veremos los motivos: Esto nos permite tener el control y conocer cada momento de su vida útil, poder detectar con anticipación qué fallas puede presentar o adelantarnos y realizar mejoras, esto garantiza también que se mantenga en buen estado, que proporcione calidad, que dure mucho más y que no detenga en ningún momento las cadenas productivas.
Por eso en Booster ponemos a disposición el servicio de mantenimiento correctivo, este nos ayuda precisamente a corregir cualquier falla o inconveniente que el equipo esté presentado para que pueda seguir funcionando con total normalidad.
Encontrarás también el servicio de mantenimiento preventivo, esto se realiza con el fin de anticiparnos a cualquier falla que se pueda presentar y prevenimos futuras situaciones con el equipo, garantizando un producto óptimo, de la mejor calidad y con una vida útil más prolongada.
Booster cuenta con personal calificado para la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo. La atención de nuestro servicio técnico es garantizada 24 horas al día, durante los 7 días de la semana. Nuestro Call Center entrenado para la atención de fallos, permite brindar una solución inmediata y oportuna a cada uno de los sistemas
Visita nuestra sección: Servicios