Novedades

Eficiencia energética, innovación y cuidado del medio ambiente | Las 3 variables del futuro

Nos encontramos viviendo en un momento donde la innovación es quién marca un precedente en materia de avance dentro de cualquier organización, es importante adaptarse a cualquier cambio o reto que en el camino se presente y tener total capacidad de resiliencia para salir avante, sabemos que no es fácil cambiar la forma mediante la cual se viene desarrollando una actividad, proceso o incluso la esencia inicial de la organización pero debemos acoger todas aquellas prácticas que signifiquen un crecimiento y aporte a la sociedad.

El cuidado del medio ambiente, es uno de esos puntos claves que impulsan la reinvención y mejora de procesos, servicios y productos. Es importante  promover el ahorro energético para así fomentar su eficiencia y adicionalmente, utilizar métodos y componentes que promuevan el impacto cero sobre la capa de ozono  y que ejerza mínima afectación sobre el efecto invernadero.

¿Qué es eficiencia energética? 

La eficiencia energética es aquella que nos permite y tiene como objetivo reducir el uso de energía requerida para proporcionar productos y servicios.

Es importante conocer la diferencia entre “Ahorro” y “Eficiencia”, el ahorro significa cortar el consumo y la eficiencia significa mejorar el uso de la energía, y esto es lo que deseamos generar en las personas, una conciencia de la mejora en el uso de la energía.

HFO, Co2, R290 la opción ecológica.

Estas soluciones refrigerantes, cuentan  con potencial de agotamiento del ozono igual a cero, potencial de calentamiento atmosférico muy bajo y su impacto sobre el efecto invernadero es mínimo, promoviendo así el cuidado del medio ambiente como también abriéndose un camino en la innovación, proporcionando calidad y seguridad. 

Conoce más en nuestra sección: Tecnología

Back to list