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¿Cómo influye la presentación de los productos en la decisión de compra del consumidor?

Existen muchas variables en el mundo del mercadeo; el neuromarketing es una de las más importantes, porque nos permite identificar los comportamientos del consumidor, gustos, preferencias y predecir con cierto grado de exactitud, las posteriores acciones a tomar de los mismos.

Los colores, presentaciones y ubicaciones de los productos, son solo algunos factores claves para llamar la atención del consumidor, muchas de las decisiones de compra se ven influenciadas por este tipo de características

Por esta razón es importante adquirir equipos que nos permitan la constante mejora de factores visuales y de calidad que en sinergia con una constante innovación nos impulse a obtener ventajas y beneficios frente a ingresos, ahorro, eficiencia y reinvención.

La cadena de frío es un factor indispensable en la comercialización de productos y por tanto debemos procurar exhibir los productos de la mejor forma para atraer el interés del consumidor. Así que optar por vitrinas con acabados profesionales y diseños sofisticados es una excelente opción para conseguir nuestro objetivo además de contar con todas las características que permiten el correcto almacenamiento y conservación de estos productos.

Te invitamos a conocer más en nuestra sección: Proyectos 

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